sábado, 13 de febrero de 2010

Columna de Lautaro Guanca, Presidente de Igualdad y concejal de Peñalolen


Estimados vecinos, espero hayan tenido una linda Navidad y que este año 2010 sea el mejor.

Cumplí mi primer año como concejal y es importante recalcar cómo se nota en Peñalolén la presencia de una nueva fuerza política que impulsa un proyecto de futuro con vida digna para todos y todas. No son pocas nuestras victorias y serán muchas más.

Ganamos más viviendas y seguiremos luchando aunque a algunos les duela.

Detuvimos el Plan Regulador Comunal, denunciando sus puntos críticos de cara a la gente.

Defendimos los derechos de los trabajadores municipales y de la educación. El 2010 será el año del buen trato en los consultorios.

Seguiré poniendo arriba de la mesa las demandas de la gente.

Les agradezco la votación entregada a Guillermo González en las parlamentarias, hoy el MPL es la organización popular más fuerte de la comuna, con miles de electores y miembros de base. Son los Nuevos Pobladores que construyen la Nueva Población, éste es el nuevo Chile que queremos.

Quiero contarles que este concejal ha sido elegido como presidente del Partido IGUALDAD, un nuevo instrumento de lucha para que el pueblo mande.

IGUALDAD es el partido del pan, el partido de la casa y el trabajo. Invitamos a todos y todas a sumarse a esta nueva fuerza limpia y de futuro que nace desde las poblaciones. Desde aquí cambiaremos la Constitución y haremos justicia. Somos los buenos, seremos el partido más grande de Chile.

Vecinos, sigan confiando en que tienen a uno de los suyos en el Concejo Municipal de Peñalolén.

Publicado en el diario comunal de Peñalolen llamado "todo terreno".

0 comentarios:

Publicar un comentario