sábado, 18 de septiembre de 2010

¡¡EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA SE CONMEMORA LUCHANDO!!






¡ARRIBA LAS Y LOS QUE LUCHAN!


Cuatro patitas de Nuestro Bicentenario:

Miércoles 15 de Septiembre: Tres dirigentes de Andha Chile a Luchar Democrático, militantes de Igualdad, toman una grua pluma durante más de dos horas en centro de Concepción exigiendo condonación a los deudores habitacionales y solidarizando con causa mapuche. Posteriormente resultan detenidos.

Jueves 16 de Septiembre: Dos pobladores militantes de Igualdad, portando bandera mapuche, eluden los controles de seguridad y funan a presidente Piñera durante su baile oficial de cueca en ceremonia inaugural de fondas. Le lanzaron monedas al empresario-presidente y exigieron libertad a los comuneros mapuche presos políticos. Posteriormente fueron detenidos y procesados.

Viernes 17 de Septiembre: Decenas de miembros de Igualdad despliegan bandera mapuche gigante frente a La Moneda en medio de millares de personas que presenciaban izamiento de bandera chilena del bicentenario. Ocho de los participantes son detenidos, reprimidos y golpeados.

Sábado 18 de Septiembre: En la madrugada, un grupo de deudores de Andha Chile a Luchar Democrático con militantes de Igualdad montan un campamento en el techo de una estación de Metro en Santiago, siendo fuertemente reprimidos y ocho de ellos/as detenidos.


¡¡EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA SE CONMEMORA LUCHANDO!!
¡¡LIBERTAD, TERRITORIO Y AUTONOMÍA PARA EL PUEBLO NACIÓN MAPUCHE!!
¡¡QUE EL PUEBLO MANDE!!


Ver: http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=299134&Itemid=81

Visite: partido-igualdad.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario