lunes, 24 de mayo de 2010

Andha Chile a Luchar Democrático corta ruta en Concepción









Indignados con el Presidente

Los dirigentes de Andha Chile aLuchar se tomaron la vía en el sector Los Conquistadores, porque aún no reciben respuestas a las deudas habitacionales.
Los deudores habitacionales salieron con todo a tomarse la ruta, en las cercanías de El Manzano, para manifestar su malestar ante el incumplimiento de las propuestas hechas por Sebastián Piñera, durante su campaña presidencial.

Los dirigentes están exigendo la condonación de la deuda, para las personas afectadas por el terremoto y tsunami e incluso para quienes padecen enfermedades crónicas.

Aunque no hubo detenidos, llegó Carabineros al lugar, para despejar el taco que se armó, después de que los manifestantes obstaculizaran las cuatro vías en la carretera, por cerca de 30 minutos.

Dirigente

Mauricio Concha, el cabecilla de Andha Chile a Luchar en Conce, explicó que "el Presidente en su campaña se comprometió con los deudores habitacionales a solucionar este problema. Esta es la forma y la manera de seguir presionando y que de una vez por todas, las autoridades escuchen a la gente y resuelvan este problema, tal como ellos, se han comprometido con las personas".

Agregó que "hay mucha gente que tiene sus casas colapsadas y el banco les sigue cobrando sus dividendos" e insistió en que ha faltado voluntad, de parte de los representantes gubernamentales.

Afectados

Ana Araneda, vecina del sector de Las Salinas, comentó que "ahora las casas valen huevo, están desvalorizadas, por el tsunami, ya no tienen el valor que nos comprometimos a pagar al principio"

0 comentarios:

Publicar un comentario